Convenio de cooperación y vínculo académico entre Fuerza Aérea y Udelar

30/09/2020

 

 

El objetivo del convenio marco de cooperación entre el Ministerio de Defensa Nacional, a través de la Fuerza Aérea Uruguaya, y la Universidad de la República es la asistencia académica y de investigación entre ambas partes. El titular de la cartera de Defensa, Javier García, destacó el gesto político e institucional que se genera entre los organismos públicos.

El evento, desarrollado este martes 29 en la sala Maggiolo del edificio central de la Universidad de la República , estuvo encabezado por el Ministro de Defensa, el rector de la Udelar, Rodrigo Arim, y el comandante de la Fuerza Aérea, Luis de León, se informa desde Presidencia de la República.

El objetivo del acuerdo es la colaboración en todos los temas relacionados con la docencia, la cultura, la investigación, la tecnología, el conocimiento académico, idiomas, servicios y recursos de equipamiento.

Además, está previsto el intercambio de estudiantes y personal académico, de investigación y administrativo, así como la cooperación científica y tecnológica.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Uruguay: se diagnostican 1900 casos cáncer de mama anualmente y mueren 670 mujeres por esa causa

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

17/10/2020

Please reload

© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com