Sector del Partido Colorado de Rivera se solidariza con docentes del departamento

03/08/2020

 

Las expresiones agraviantes formuladas por el edil  suplente de la Junta Departamental de Rivera, por el Partido Colorado, contra los maestros agremiados en Amder, han generado el inicio de acciones jurídicas de parte delos afectados que también solicitaron una reunión urgente con las autoridades de la Junta.

 

Marcos Correa, maestro y Presidente de la Asociación de Maestros deRivera, en declaraciones para el diario La Juventud que realizarán ante Fiscalía una denuncia por difamación e injurias.

 

Dentro del mismo partido del edil Neuber Acosta,surgieron voces rechazando sus palabras y expresando su solidaridad con los docentes riverenses y sus gremios.

 

Los integrantes de la Agrupación Todo Por Rivera del Partido Colorado, emitieron un comunicado a través del cual se solidarizan con los docentes del Departamento y sus respectivos núcleos sindicales.

 

En el comunicado dirigido a la opinión pública, se rechaza y repudia las expresiones del Sr suplente de edil del espacio 2020 Neuber Acosta realizadas en la media hora previa en la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Rivera el día 29 de julio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Más resultados de las elecciones departamentales y municipales 2020

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Please reload

© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com