“Tenemos que salir al encuentro con la gente, con la propuesta de la UP”

02/08/2020

Ayer, reunión en el Buceo de la UP con Eduardo Rubio.

 

 

El candidato a la Intendencia Municipal de Montevideo por Unidad Popular en la mañana de hoy, en el espacio radial que conduce entre las 9 y 9:30 en CX 36 Radio Centenario, insistió con la necesidad de salir al encuentro con la gente.

 

Por un lado para difundir la propuesta de izquierda de la UP y al mismo tiempo despejar las dudas y enfrentar las mentiras y la campaña sucia que algunos desarrollan contra el agrupamiento de fuerzas de izquierda.

 

Eduardo Rubio al referirse a la campaña electoral hacia las elecciones municipales y departamentales del 27 de setiembre dijo que en medio de la crisis, hay un esfuerzo de los demás candidatos buscando desmarcarse de la situación nacional.

 

Al respecto, el representante de Unidad Popular dijo que la propuesta de una fuerza política en lo departamental, refleja y está directamente relacionada con la visión de país, con la ideología que fundamenta es visión.

 

Eduardo Rubio afirmó que en lo departamental se puede estar a favor o en contra del modelo económico imperante.

 

Sobre la campaña electoral de Unidad Popular saludó las actividades desarrolladas en Plaza Colón, en el Buceo, en el barrio Capra.

 

En la mañana del domingo Eduardo Rubio participaba en una reunión con vecinos en Uruguayana y Francisco Gómez sobre el ingreso del tren de UPM a Montevideo, luego iba al local Andresito Artigas en Manuel Herrera y Obes y Carlos María Ramírez para finalizar en una recorrida por la feria de la calle Luis Batlle Berres.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Sector del Partido Colorado de Rivera se solidariza con docentes del departamento

1/10
Please reload

Noticias recientes