Otra vez problemas con el pago a maestros de práctica

31/07/2020

                                         captura de wahtsaapp.

 

 

Una delegación de Ademu Montevideo que concurrió el jueves a la sede del Consejo de Educación Primaria a través de un video difundido a través de las redes sociales, denunció las irregularidades que afecta a un grupo maestros  en Montevideo al tiempo que anuncia medidas a partir del lunes 3 de solucionarse la  problemática.

Daisy Iglesias, Secretaria General de Ademu Montevideo señaló que se reunieron con las autoridades debido al no pago a maestros de escuelas de  práctica , maestros de escuelas habilitadas de práctica y maestros con practicantes de 4to año en  las escuelas Aprender como también el  no pago  a maestros que tienen inglés por video conferencia.

La docente y dirigente sindical  informó que la resolución sindical dice que a partir del próximo lunes no se realizan en Montevideo las tareas no pagas.

Simultáneamente, agregó Iglesias, desde Ademu Montevideo se envió una nota al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social por los adeudos.

Pedimos que hagan circular este video, manifestó la titular del gremio de maestros de la capital del país, puesto que convocaron a la prensa pero como sucede habitualmente no han venido, agregó.

Hay maestros sin cobrar parte de complementos salariales que les corresponde.

Trabajo que se realiza trabajo que se debe pagar, sostuvo la docente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Volver al pasado

1/10
Please reload

Noticias recientes