Paro de 24 horas en UTE en defensa de las empresas públicas

29/07/2020

 

Mañana 29 de Julio, los trabajadores de UTE realizan  un PARO GENERAL NACIONAL de 24 Horas. Durante el paro marcharán hasta el Ministerio de Economía y Finanzas concentrándose allí desde las 10 para luego continuar hasta la Torre Ejecutiva.

En un comunicado la dirección sindical de AUTE informa que el  paro afectará absolutamente todos los sectores de UTE a nivel nacional. Señalan quecomo en cada paralización de AUTE se dejarán las Guardias Gremiales necesarias para atender cualquier interrupción del suministro eléctrico.

El paro y movilización es en rechazo a las medidas que se adoptaron desde el gobierno que significarán el desmantelamiento de las empresas públicas, agregan. Puntualizando que los recortes de presupuesto planteados determinarán que UTE no cuente con el personal ni la infraestructura suficiente para que la energía eléctrica llegue en calidad y cantidad suficiente a todos los hogares.

Desde el gremio de trabajadores de Ute se expresa: “Necesitamos defender las empresas públicas ahora porque luego de los recortes no habrá posibilidad que el acceso a los servicios se pueda garantizar”.

El paro abarca a los trabajadores de todas las empresas públicas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

UP de Rivera se solidariza con maestros por agravios del edil Neuber Acosta

1/10
Please reload

Noticias recientes