"Tenemos que multiplicar el esfuerzo, pero la UP ya esta en la calle"

26/07/2020

 

 

 

Apelamos a la participación organizada de la gente dijo Eduardo Rubio candidato de UP para Montevideo.

Nuestra confianza está en la multiplicación de la militancia, en nuestra propaganda, en el contacto directo con la gente, dijo el candidato a la intendencia Munciipal de Montevideo por Unidad Popular en el espacio radial de los domingos en Radio Centenario, de 9 a  9:30.

El representante de izquierda expresó su satisfacción por la jornada nacional de propaganda de la Unidad Popular que comenzó ayer sábado y culmina este domingo.

Eduardo Rubio se refirió a distintas actividades que se realizaron en sábado, algunas de las cuales contaron su con su presencia como la recorrida por la feria de la calle Perú en el Cerro, en el barrio Cirilo en la zona de Manga, la asamblea abierta que se realizó en la ex terminal Goes y en la zona del Antel Arena.

No podemos perder este impulso, que tenemos que multiplicarlo señaló Rubio, que luego de finalizado su intervención radial se dirigía hacia el puesto instalado por los jóvenes en 18 y Tristán Narvaja y luego hacia la zona del Paso Molino, al local Andresito Artigas.

El candidato a la Intendencia Municipal de Montevideo informó que en la Comisión de Propaganda de Unidad Popular se definió hacer un esfuerzo para iniciar una campaña de avisos por redes sociales, como Instagram o Facebook. Esto implica una pequeña inversión, dijo Eduardo Rubio al tiempo que informó que el integrante del Coordinador Nacional de Unidad Popular e integrante del Comando de campaña, Gonzalo Abella,  será el encargado de esta iniciativa.

Las fotografías muestran a la Unidad Popular en varios barrios de Montevideo, Maldonado, San Carlos, Colonia, Lavalleja, Villa El Carmen en Durazno, Ciudad de la Costa y Las Piedras en Canelones.

Los colaboradores pueden comunicarse al 24084637 y al 091606464. La sede de Unidad Popular está en Vázquez 1463 con el teléfono 24078510

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas