Politólogo Bottinelli analizó diferencias en el Gobierno

13/07/2020

 

En las últimas horas el politólogo y director de la consultora Factum, Óscar Bottinelli, analizó la situación actual de la coalición de gobierno con relación a las diferencias que se generaron.

 

Bottinelli dijo en Subrayado que las disputas dentro del gobierno recién comienzan porque durante la pandemia "se creó un manto de silencio, donde todos tienen que estar a favor de lo que se haga".

 

El politólogo habló sobre el mensaje difundido dentro del Partido Colorado con relación a la relación interna del Gobierno: "Recién empezaron a aparecer algunos chisporroteos. Uno muy importante, más que la salida de Talvi, es la advertencia que hace el secretario general del Partido Colorado y expresidente Julio María Sanguinetti. Se sabe que es un hombre muy prudente", expresó Bottinelli.

 

Sanguinetti había manifestado que "El Partido Nacional debe asumir que este no es un gobierno blanco sino, como ha dicho el Presidente reiteradamente, multicolor. Los demás partidos mantenemos nuestros perfiles aunque sin intransigencias", escribió.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Futuro puerto pesquero de Capurro: van 8 días de conflicto

1/10
Please reload

Noticias recientes