Unidad Popular presente en el Municipio F de Montevideo

12/07/2020

El Municipio F comprende una amplia zona urbana, así como áreas rurales del noreste y centroeste del departamento de Montevideo.

 

Sus límites territoriales son Camino Carrasco, Pan de Azúcar, Avenida 8 de Octubre, Camino Corrales, el arroyo Toledo, Avenida General Flores, Avenida José Belloni, camino Paso del Andaluz, el límite departamental con Canelones y el arroyo Carrasco.

 

Dentro de esos límites se encuentran estos barrios: Manga, Villa García, Manga Rural, Bañados de Carrasco, Las Canteras, Maroñas, Parque Guaraní, Villa Española, Flor de Maroñas, Ituzaingó, Jardines del Hipódromo, Piedras Blancas, Punta de Rieles y Bella Italia.

 

Viven en esos barrios unas 170 mil personas, datos del último censo de Población. Carencias en lo que hace la falta de fuentes de empleo, viviendas y transporte de pasajeros son algunos de los reclamos de los vecinos.

 

Los integrantes de la Agrupación de Unidad Popular “Maestro Martínez Matonte” se reúnen en el asentamiento el Monarca y desde allí entre otras actividades, realizan las jornadas de propaganda.

 

Unidad Popular impulsa en el Municipio F como candidatos a la Alcaldía a Julio Cerpa y a Giovanna Da Costa.

 

En los muros de la zona, los militantes muestran las propuestas de UP para las elecciones municipales del mes de setiembre.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Futuro puerto pesquero de Capurro: van 8 días de conflicto

1/10
Please reload

Noticias recientes