E. Rubio retoma campaña a la Intendencia relevando cómo golpea la crisis en los barrios

04/07/2020

 

Este jueves el candidato a la Intendencia de Montevideo por Unidad Popular y todo su equipo recibirán a los 8 candidatos a Alcalde y otros aspirantes a concejales, para intercambiar sobre la realidad en la que se encuentran los vecinos a lo largo y ancho de la ciudad capital frente a la crisis económica que se descarga sobre los sectores populares.

 

Semanas atrás Unidad Popular reinició el trabajo semanal de su Comando de Campaña en Montevideo, y su candidato a la Intendencia Eduardo Rubio volvió al éter con su audición dominical matinal en CX36 Radio Centenario.

 

Asimismo las agrupaciones territoriales en los 8 Municipios de la capital han venido retomando paulatinamente las reuniones presenciales, la propaganda callejera, las volanteadas en plazas y ferias con un documento propuesta para poner la economía al servicio de los trabajadores y que el costo de la crisis la pague el gran capital, así como diversas actividades de finanzas en los barrios para costear el próximo trabajo político electoral en los barrios.

 

El jueves 9 de julio a las 18 hroas, Rubio junto a la línea de suplentes a la Intendencia, su Comando de Campaña y representantes de los sectores que integran Unidad Popular, recibirán a delegaciones de todos los municipios montevideanos con el objetivo de tener un relevamiento real de la situación en cada rincón de la ciudad capital.

 

Dada la situación sanitaria que atraviesa el país a causa de la pandemia del COVID19, la actividad será en el amplio salón de la sede central del Movimiento 26 de Marzo, en Durazno 1118 esq. Paraguay, para garantizar la prudencia necesaria.

 

En ese sentido, todas las delegaciones serán restringidas en la cantidad de participantes y el mitin no será abierto al público para presenciarlo, aunque desde los medios de prensa partidarios y la Comisión de Propaganda central de Unidad Popular se realizará una completa cobertura para dar a conocer ampliamente lo allí ocurrido a la militancia y la opinión pública en general.

 

Las delegaciones locales por Municipio, con los candidatos a Alcalde y hasta 3 concejales, tendrán 10 minutos para dar un pantallazo general de su zona que estará respaldado en documentos que entregarán a Rubio y su equipo, quien finalizará con unas breves palabras para mixturar lo que será la campaña simultánea para las elecciones departamentales y municipales del próximo 27 de setiembre.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Futuro puerto pesquero de Capurro: van 8 días de conflicto

1/10
Please reload

Noticias recientes