Copay recorta servicio urbano en la ciudad de Paysandú

29/03/2020

 

 

Desde mañana lunes el servicio urbano de transporte se extenderá únicamente hasta entre las 18 y 19 horas --dependiendo de la línea-- en otra medida que decide Copay, con el visto bueno de la Intendencia de Paysandú tratando de equilibrar sus finanzas, ante una brusca caída de ventas de boletos y de pasajes de servicios interdepartamentales.

Por lo tanto, hasta nuevo aviso, el servicio de transporte urbano se extenderá de lunes a sábados hasta las 18, o 19 horas de acuerdo a la línea. No habrá turnos los días domingos. Asimismo se verá afectada la frecuencia entre Paysandú y Cerro Chato, que desde mañana lunes se prestará lunes, miércoles y viernes. Saldrá de Paysandú a las 4 y 17 horas, retornando desde Cerro Chato a las 7 y 19 horas. Se suprime el turno que se brindaba los días sábados y domingos.

“Con estas medidas elevamos a unos 90 funcionarios la cantidad que va al subsidio por desempleo, no solo choferes sino también mecánicos, de limpieza y quienes atienden en nuestras oficinas, porque en realidad todo es una cadena”, indicó el presidente de Copay José Luis Tagliani. Anunció también que está a la espera de la resolución del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de la autorización para reducir los turnos a Rivera, pero manteniendo los hasta Tacuarembó. Asimismo se pretende suspender el turno a Montevideo de las 17.30.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

“Simplemente ejecutan órdenes”

1/10
Please reload

Noticias recientes