© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com

Paysandú tendrá 106 nuevas cámaras de video vigilancia

23/03/2020

 

 

En el marco de las reuniones que el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, mantiene con los Comandos de Policía para conocer la realidad de cada Jefatura, dio a conocer que en los próximos días se destinarán 106 nuevas cámaras de videovigilancia para la ciudad de Paysandú. En tanto, las 33 actuales pasarán a ser revisadas por el Centro de Comando Unificado Departamental de Montevideo para destinarlas a las ciudades de Guichón y Quebracho.

 La noticia corresponde a un pedido expreso del diputado Nicolás Olivera que había trasladado la necesidad de contar con mayores puntos de atención a fin de mitigar los hechos delictivos.

Respecto a Paysandú, “hemos recibido muchos planteos, incluso hace unos días me llamó el representante nacional Nicolás Olivera por el tema de cámaras de videovigilancia y podemos expresar que hemos hablado con la empresa que está haciendo las instalaciones y está previsto que lleguen 106 cámaras. Vamos a sustituir las 30 y pico que tenemos actualmente, porque si no, no hay compatibilidad en los sistemas”.

“Le he pedido al CCUD de Montevideo que analice la reutilización de las cámaras que van a ser sustituidas para alguna localidad en el interior del departamento. Es decir que luego de todo el proceso de reparación que se les pueda hacer, serán destinadas a Guichón y Quebracho”, adelantó el ministro.

Además precisó que se estarán coordinado operativos de la Jefatura de Policía, a cargo del comisario general (r ) Eduar Alvez, con efectivos de la Guardia Republicana.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Actualización del Sinae: 338 enfermos con covid-19 en 9 departamentos

1/10
Please reload

Noticias recientes