Por ahora la multicolor tiene consenso

20/02/2020

                                           Foto: Diario Crónica.

 

La coalición multicolor empieza reuniones entre algunos, a modo de coordinar lo que les importa. Así hoy se reunió Cabildo Abierto con el Partido Colorado. Esto sucedió en el Parlamento, piso 2 del edificio histórico, entre Julio Ma. Sanguinetti y Manini Ríos con Domenech.  Varios temas trataron, entre ellos el primer desafío: la LUC, y algo de lo que no se quiere hablar más: el pasado , ¿pisado?.

Así hablo el Senador Manini: “Hablamos, conversamos sobre la propuesta que cada uno de los partidos va a hacer en el marco de esta Ley de transparencia, llamada de Urgente Consideración. Ayer presentamos la propuesta de Cabildo Abierto. Creemos que es positivo trabajar con coherencia dentro de la coalición de gobierno”. 

Si bien afirmó que hay modificaciones en distintos capítulos, prefirió no referirse a ello, hasta recibir de todos, el parecer y las ideas hasta plasmarlas en el proyecto final. “Es posible sacar, es posible agregar, todo es posible” afirmó. Según el ahora senador, de lo que se mostró hace un mes falta bastante, porque era solo un borrador.

Si preguntamos sobre coincidencia y discrepancias y cuales pesan más, por el momento todo se arregla conversando, según Manini, ya que hay que buscar consenso.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

“Simplemente ejecutan órdenes”

1/10
Please reload

Noticias recientes