© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com

Otra visita proletaria del Doctor

13/02/2020

                  Foto: Presidencia.gub.uy.

 

Se realiza en el Platense Patín Club el  17° Congreso de SUNCA. Hasta allí llegó el actual Presidente Tabaré Vázquez, que dijo entre otras ocas que cuando deje de serlo, dirá algunas cosas que tiene guardadas.

“Hablan de la fortaleza del Poder Judicial, de la convivencia pacífica, de no meterse en los asuntos internos de otros países y reconocen, en el mismo nivel, lo que es el movimiento sindical, por responsables, sólidos, solidarios. Esos son nuestro sindicatos”, expresaba Vázquez.

“En el caso particular del SUNCA, quiero rescatar uno de los tantos aspectos que los adornan, a ustedes, porque el sindicato son las compañeras y compañeros que trabajan, que defienden sus derechos, que buscan nuevas conquistas legítimas. Entre esas palabras, las que quiero rescatar es la de solidaridad. La quiero rescatar porque hemos vivido en más de una oportunidad con enorme emoción el espíritu solidario de los compañeros del SUNCA”.

Y continúan los halagos del presidente en pleno Congreso de los trabajadores de la construcción. Dentro de los aspectos solidarios, rescata cuando actuaron por las situaciones climáticas porque “no se olvidaron de los más humildes y más pobres”. Y eso agradece.

La despedida es nuevamente que “dentro de unos días podremos hablar con más libertar y hablar de muchas cosas que tengo reservadas”.

Habrá que esperar entonces.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

En Salto el P. Nacional hace su suya propuesta de Unidad Popular

1/10
Please reload

Noticias recientes