Asignaron custodia policial a liceo 5 de Paysandú desde medianoche hasta el amanecer

12/02/2020

 

Debido a los robos y tras una reunión entre la dirección del liceo 5 y Jefatura de Policía, se decidió destinar dos efectivos policiales en custodia en el interior del liceo 5 entre las 0 y 6 horas.
El resto de la jornada los funcionarios de Educación Secundaria cumplen sus turnos normales, tras culminarse el trabajo en horario restringido de enero.
 Se presume que los ladrones son alumnos o ex alumnos del liceo 5, según confirmó la directora Adriana Tejeda. “Por la forma de operar pensamos que pueden ser alumnos o ex alumnos, porque conocen absolutamente todos los espacios y eligen para robar aquello que sea de fácil venta”.
El lunes se realizó una reunión de la que participaron autoridades políticas, representantes de la Policía, docentes, padres y vecinos que se unieron en un pedido de mayores controles pues la zona es “tierra de nadie” según los residentes, y por mayor castigo a los culpables.
Varios vecinos relataron que llegaron a encontrarlos dentro de sus casas, pero que tras ser detenidos la Justicia los liberó prestamente.
Lo que los ladrones no saben es que pusieron sus vidas en riesgo al ingresar y destrozar el laboratorio de Físico-Química, pues allí hay almacenados peligrosos ácidos concentrados y diluidos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Más actas de Tribunales de Honor enviadas al Fiscal de Corte

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Please reload

© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com