Respuesta de los vecinos de Canelones sobre proyecto del megabsaurero

27/01/2020

 

 

En la mañana de hoy, los vecinos que defienden la cuenca del Arroyo Solis y se oponen a la instalación del mega basurero en Cerro Mosquito, Canelones,  entregaron la respuesta al manifiesto del proyecto de la Intendencia Municipal de Canelones y el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente ,  de la instalación de un mega basurero en la zona.

Los vecinos señalaron que la respuesta contó con el necesario soporte jurídico que se exigía para responder a los documentos mencionados.

Cecila Vener,  integrante de la Comisión de Vecinos de Cerro Mosquito dijo que los documentos fueron acompañados por 35 .000 firmas recogidas entre quienes rechazan la instalación del basurero.

Estamos muy conformes de cómo ha respondido todo el mundo, porque la verdad ha sido una respuesta espectacular, señaló Vener, oriunda y residente en Cerro Mosquito.

Los integrantes de varias de las comisiones que se movilizan en torno al tema , preparan su participación en la Audiencia Pública convocada desde el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Dirección de Medio Ambiente.

La instancia se desarrollará el viernes 7 de febrero a las 18 horas en el Gimnasio del Club Social y Deportivo Soca, de la calle Oribe entre 25 de Mayo y Artigas, de la localidad de Soca.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Confirman procesamiento sin prisión del ex diputado Daniel Placeres

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Please reload

© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com