En Montevideo el Frente Amplio con varias candidaturas y problemas

21/01/2020

 

 

El director del hospital Maciel, Álvaro Villar, dijo este lunes que repensó ser candidato a la Intendencia de Montevideo cuando supo que Daniel Martínez buscará la reelección a la IM, pero enfatizó que continuará con ella por el plan que tiene para la comuna para los siguientes "cinco o diez años".

"Me siento en condiciones de poder armar un equipo y trabajar como hemos trabajado en el hospital: haciendo que las cosas pasen", recalcó en entreviste con el programa Fácil Desviarse, de Del Sol FM.

Villar señaló que Martínez hizo una "muy buena gestión" en la IM, pero que él y el equipo que tiene en mente puede dar "un salto" y "hacer una ciudad mucho mejor". "Sin desmedro de lo que hizo Martínez", advirtió. 

"Pienso que esta ciudad necesita alguien que esté dispuesto a trabajar cinco o diez años en la ciudad, y no para otra cosa. En particular, es si estás haciendo una propuesta para dedicarte a eso llenamente o no", comentó.

Contó que repensó su candidatura cuando supo que Martínez iba a ir por la reelección y que seguirá "porque creo que mi candidatura es un compromiso a diez años".

"Me sorprendió primero (el anuncio de Martínez), y segundo me hizo preguntar qué iba a hacer yo", señaló.

"A la gente que le estoy pidiendo el voto, tengo que darle la confianza y decirle que lo que yo estoy buscando es lograr lo mejor para la ciudad. Y que me voy a basar en eso", sentenció.

La reciente decisión de Daniel Martinez, de volver a estar en carrera para llegar nuevamente a ser intendente , luego de haberse retirado de esa carrera, ha generado nuevos cruces en la interna.

Quién fuera su compañera de fórmula por el Frente Amplio en la elecciones presidenciales, Graciela Vilar hizo público su apoyo al también pre candidato a la Intendencia de Montevideo, por la misma fuerza política el Dr. Villar.

Graciela Villar integra el sector conducido por Mario Vergara, “Fuerza Renovadora” que da su apoyo al Dr. Alvaro Villar.

Los tres candidatos del Frente Amplio serán entonces, Alvaro Villar, Carolina Cosse y Daniel Martínez.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Confirman procesamiento sin prisión del ex diputado Daniel Placeres

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Please reload

© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com