¡Qué viaje! Empresa de excursiones queda debiendo a trabajadores y pasajeros turistas

16/01/2020

Stéfani Cabrera es joven uruguaya que desempeña labores como guía turística y técnica en diseño de circuitos turísticos.
Trabaja para distintas empresas, a quienes les vende sus servicios como guía o como diseñadora de circuitos.
Trabajaba en una empresa “Wow Travel”, y un ex compañero de ella creó su propia empresa y la contrató para un viaje a Brasil por 10 días. Esta empresa es “Magic Travel”.
El propietario de Magic Travel resultó que estaba debiendo plata en Brasil y quiso pagar lo que debía quitando un dinero extra a los pasajeros, a quienes les dijo que habían subido los precios en Brasil. Después, cuando la excursión llegó a Brasil se descubre todo y se generó un caos importante.
Finalmente el propietario de esta empresa, Magic Travel, quedó debiendo dinero a los pasajeros y también debe el pago a Stéfani y a otros tres coordinadores, que fueron los que debieron hacerse cargo de los pasajeros, porque él se volvió a Montevideo.
Stéfani Cabrera realizó ayer la denuncia ante el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Trabajo, porque el empresario no responde el teléfono.
Magic Travel tiene previstas otras excursiones que ya ha cobrado a los pasajeros que piensan viajar en este verano, dijo Stéfani.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Confirman procesamiento sin prisión del ex diputado Daniel Placeres

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Please reload

© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com