© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com

Más deterioro del patrimonio de AFE

 

 Foto: "Entre Vías".

 

 

Por segunda vez es saqueado el cableado de la locomotora ALSTHOM 805, en los talleres Peñarol.

Trabajadores ferroviarios de AFE hicieron llegar a La Juventud la siguiente información referida a un nuevo robo ocurrido en los talleres del barrio Peñarol  de la empresa ferroviaria estatal.

Pocos días atrás los trabajadores nos informaban de la situación de la estación Florida, de la mencionada ciudad donde intrusos saquearon y destrozaron parte de sus instalaciones.

La locomotora viene siendo reparada con nuevo esquema por la Administración de Ferrocarriles del Estado.

En la primera oportunidad le fue hurtado el cableado que conectan los motores de tracción, pero también hubo una segunda oportunidad de robo.

En las últimas horas  fue hurtado todo el cableado de la locomotora, el cableado interior.  Funcionarios del ente manifestaron a “Entre Vías” que es «Un saqueo sin fin,  lamentablemente». Es un gran misterio ya que el predio ferroviario de Peñarol donde se encuentra la locomotora se está equipado con seguridad privada.

Tiempo atrás ya habían entrado al predio a realizar grafitis, no es la ni primera vez que ocurren robos dentro del taller ferroviario

*“Entre Vías” es un medio especializado en noticias ferroviarias, ya sea nacionales e internacionales. Nació el 26 de Mayo de 2016 y cuenta con más de 5000 lectores en la actualidad. Busca informar de manera amena el verdadero acontecer Ferroviario, con documentos fotográficos, notas a los diferentes actores y expertos en la materia.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Cambios de la Corte Electoral para elecciones municipales

1/10
Please reload

Noticias recientes