Yemen General Atefi: Yemen dispone de una lista de objetivos terrestres y marítimos en “Israel”

11/12/2019

 

El ministro de Defensa yemení en Sanaa, el general Mohammad Nasser al Atefi, amenazó con atacar a la entidad sionista en un discurso citado el domingo (8 de diciembre) por el canal yemení Al Masirah.

 

El general Atefi discutió la posibilidad de un ataque antiisraelí por parte de las fuerzas de resistencia yemeníes, indicando que Yemen tiene una base de datos sobre objetivos israelíes terrestres y marítimos.
“Se acerca el momento de nuestra venganza contra Israel, que ha estado participando durante cinco años en la masacre de Yemen. No dudaremos en atacar a Israel cuando se tome la decisión”, dijo el general, que habló de las capacidades de las unidades navales yemeníes “para convertirse en una fuerza naval importante en el sur del Mar Rojo o en toda la región”.
El general Nasser al Atefi confirmó a Al Masirah que el poder militar de su país tiene aspectos aún no revelados: “Nuestra industria militar está incluso por delante de los países que comenzaron hace 20 años a fabricar armas. Nuestras fuerzas militares han hecho preparativos para una ofensiva estratégica integral que paralizará el potencial militar del enemigo”.
“Es Yemen quien está en una postura ofensiva. Somos los dueños de la iniciativa, y no el campo opuesto. Con respecto a los emiratíes, las fuerzas yemeníes todavía se sienten ligadas por su compromiso. Al menor complot emiratí, nuestras fuerzas reaccionarán con fuerza y autoridad. Si el bloqueo y la agresión continúan, no nos quedaremos de brazos cruzados. Que Riad aproveche la oportunidad hoy, porque mañana será demasiado tarde.”
Más adelante en sus comentarios, el ministro de Defensa se refirió a la destrucción de cuatro drones de fabricación china y estadounidense del Ejército saudí durante los últimos siete días: “Nuestras capacidades militares causan un temor inmenso a los enemigos. Dentro de poco tiempo, cerraremos el cielo yemení a los aviones atacantes. En los próximos días, desvelaremos el arma con la que derribamos los drones enemigos”.
Fuente:  Al Masirah

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Exportación de materia prima, industrias ociosas y pérdida de empleos

1/10
Please reload

Noticias recientes