© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com

Siria: Assad escribe una carta a un preso sirio en las cárceles israelíes

04/12/2019

 

 

El presidente sirio, Bashar al Assad, envió una carta a Sadqi al Maqat, un prisionero sirio en una cárcel israelí, después de que este último se negara a ser liberado con la condición de que no regresara a los Altos del Golán ocupados.
El texto de la carta dice: “Al heroico prisionero Sadqi al Maqat”.
“Su reciente postura fue adoptada, tras incansables intentos de lograr su libertad, cuando tuvo que elegir entre quedarse en Damasco y no regresar al Golán, territorio al que está vinculado, o continuar sufriendo en las cárceles de ocupación. Usted optó por seguir detenido antes que no volver al Golán sirio. Esto es una demostración de la lucha, que continúa en el mismo camino de los padres, de orgullo y dignidad y del espíritu de un gran luchador, que no desfallece con el paso del tiempo”, señaló el presidente sirio.
“Por mucho que estuviéramos esperando que abandonara la prisión estamos con usted en su postura de negarse a salir de prisión en base a los términos del ocupante”, dijo Assad.
“Su lucha, junto con los sacrificios y las epopeyas de los héroes del Ejército árabe sirio, se sitúa en las trincheras de honor del combate contra el enemigo genuino y contra sus lacayos, y se ha convertido en una luz que guía el camino de la actual generación y las futuras”, continuó el presidente sirio.
Assad finalizó su mensaje prometiendo retomar los Altos del Golán sirios ocupados.
Al Manar. Fuente: 
Al Masdar News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Sirio cabalga de Damasco a Moscú para regalar su caballo a Putin

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

4/5/2019

Please reload