Medio Oriente: Siria desarrolla sus instalaciones industriales en Tartús

04/12/2019

 

Siria dedicó ocho millones de dólares para la puesta en marcha de zonas industriales en las localidades de Drekish y Sheik Badr, en la provincia costera de Tartus, anunció el lunes el Ministerio de Administración Municipal.
Asimismo, fueron rehabilitadas 300 instalaciones de la industria textil y 150 del sector mecánico en la zona de Sheik Nayyar, en la central ciudad de Alepo, cabecera de la provincia de igual nombre, 350 kilómetros al norte de Damasco.
De acuerdo con la información, se concedieron 125 nuevas autorizaciones para construcciones y están próximas a reinaugurarse otras 200 fábricas en la propia Sheik Najjar.
A su vez, el Consejo de Ministros aprobó medidas encaminadas a garantizar el flujo de mercancías y productos básicos a precios asequibles y cantidades razonables y autorizó al Banco Central a continuar el financiamiento para el arroz, azúcar, aceites, pan, té, leche para bebés, mate, semillas agrícolas y medicamentos.
Esas decisiones fueron tomadas tras reuniones del Comité Económico en la Presidencia del Consejo de Ministros para superar los efectos de las fluctuaciones del tipo de cambio sobre los precios de los materiales básicos y otros e incluyen incrementar el papel de la comunidad local en el control de mercados y precios.
Al Manar. Fuente: PL

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Pasó la LUC, achicó la pandemia, se viene la rendición y el presupuesto

1/10
Please reload

Noticias recientes