© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com

Medio Oriente Rusia: Los misiles de Irán son necesarios para la defensa del país

04/12/2019

 

“El programa de misiles iraníes está en línea con las necesidades de defensa del país”, dijo el viceministro de Relaciones Exteriores ruso, y agregó que “con su política de imponer sanciones contra los países, Washington busca debilitar su soberanía”.
En una entrevista con el canal Al Yazira, el viceministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguei Riabkov, dijo que, a pesar de la presión de EEUU, los países que permanecen en el acuerdo nuclear con continúan sus esfuerzos para asegurar su supervivencia.
Los esfuerzos de EEUU para imponer sus condiciones, mediante la adopción de sanciones contra los países, son en realidad un intento directo de socavar su soberanía”, agregó el diplomático ruso.
Riabkov había argumentado previamente que cualquier sanción unilateral utilizada como palanca de presión diplomática es ilegítima, viola las normas internacionales y está al servicio de las políticas hegemónicas.
El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia tampoco dejó de hablar sobre los ejercicios militares conjuntos ruso-sino-iraníes planeados próximamente en las aguas del Océano Índico, señalando que tales maniobras militares “no van dirigidas contra ningún país”.
Al Manar. Fuente: Press TV

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Sirio cabalga de Damasco a Moscú para regalar su caballo a Putin

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

4/5/2019

Please reload