© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com

Paro del sindicato se extiende hasta el mediodía: Falleció trabajador de UTE accidentado hace una semana en cumplimiento de sus tareas

03/12/2019

Hoy es un día de luto para la empresa UTE y sus trabajadores: ayer falleció Carlos Mercado, el funcionario de la empresa que se encontraba internado en el Centro Nacional de Atención al Quemado, tras sufrir un accidente cumpliendo con su tarea el pasado martes 26 de noviembre.
Vaya la solidaridad con su familia y compañeros en este momento de inmenso dolor.
El accidente ocurrió en la estación 32 de Montevideo. Próximo a las 4 de la mañana del martes de la pasada semana, se produjo el hecho en la Estación 32 de Montevideo, ubicada en la intersección de las calles Bernabé Rivera y Salto.
En este accidente resultaron lesionados tres funcionarios de UTE que realizaban tareas dentro de las instalaciones. Dos funcionarios sufrieron lesiones leves, permaneciendo uno de ellos internado en el sanatorio del Banco de Seguros del Estado, en observación, sin riesgo vital alguno.
El tercero era Carlos Mercado, que falleció en la mañana de ayer. El sindicato de UTE resolvió un paro de 24 horas a partir de ese mismo mediodía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Sirio cabalga de Damasco a Moscú para regalar su caballo a Putin

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

4/5/2019

Please reload