© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com

Agrupaciones en Buenos Aires capital y provincia saludaron al Plenario del 26

03/12/2019

 

Leído por el trabajador curtidor sanducero Martín Andrada, designado como uno de los relevos generacionales a integrar la Dirección Nacional del Movimiento 26 de Marzo, la militancia radicada en la vecina orilla dirigió un mensaje a la Dirección Nacional, a los jóvenes, a los trabajadores y a todos a los compañeros y compañeras que se encontraban en la Fonoplatea Gustavo Nocetti el sábado, y que difundimos en nuestras páginas para “aquellos que por distintas circunstancias no pudieron llegar al Plenario”:
“Plenario metropolitano que se transformó en nacional, por la fuerza de compañeros de interior e importancia que tiene para la organización. Por fuerza mayor no estaremos presentes, en lo que creemos será un Plenario histórico (como aquel donde nos fuimos de la coalición “progresista”, también multicolor...).
Nuestro pensamiento, nuestro corazón palpitante, la actitud (¡como la de ustedes!) de seguir la lucha, de dar todo ¡incluso lo más preciado, la vida!, hoy más que nunca en esta dura lucha que dio, da y dará el 26M por nuestro pueblo, con la fuerza y actitud de cada uno de los compañeros a lo largo y ancho del país.
Estamos y estaremos juntos por la lucha de la liberación, para aportar y ayudar a transformar la sociedad. ¡Siempre antimperialistas! ¡Siempre internacionalistas! ¡Por la autodeterminación de los pueblos en lucha!
Compañeros, ¿que pudimos tener “errores”? seguramente, ¿que nos “descansamos” en el compañero Eduardo (Rubio) y algunos jóvenes, dirigentes? seguramente, ¿que nos faltaron compañeros transmisores y brazos? puede ser.
Pero no es la idea en estas líneas hacer un análisis de lo acontecido y posibles “ errores” si hubo.
Lo central desde este lado del charco es transmitir el respaldo, el apoyo incondicional, irrestricto e inquebrantable a la Dirección Nacional; compañeros que han mantenido en alto la lucha, las banderas de nuestra organización y la verdadera izquierda que conducen y conducirán la organización con valentía, determinación y convicciones firmes que han mantenido, mantendrán la moral revolucionaria con firmeza y coherencia.
A nuestros jóvenes, que los más veteranos les decimos con todo el cariño, el respeto y la confianza en ellos... que vimos actuar, militar, dar cursos de formación, y trabajar en nuestros medios de comunicación con tremenda dedicación, funcionar en la etapa parlamentaria siendo protagonistas.
A la combativa militancia nuestro reconocimiento en dar todo sin pedir nada a cambio.
¡Honor y gloria a nuestros mártires! Arriba la continuación de la UP. ¡Viva nuestra lucha, compañeros! ¡¡Viva el 26!!
Va desde Argentina un fuerte abrazo revolucionario.
 Agrupación Buenos Aires Capital, y Agrupación “Tacuabé” de la provincia de Buenos Aires.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Sirio cabalga de Damasco a Moscú para regalar su caballo a Putin

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

4/5/2019

Please reload