© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com

Divisas ya desmerecidas

17/11/2019

En el debate, Lacalle Pou criticó al gobierno del Frente Amplio por promesas incumplidas y otro tipo de “chicanas por izquierda”.
En materia de educación por ejemplo, el partido de gobierno que integra Daniel Martínez, no cumplió con el 6% del PBI para la Anep y Udelar ni con el 1% para Investigación y Desarrollo; por el contrario cuando los gremios se lo reclamaron les decretó la esencialidad, una medida inédita desde el pachecato.
En cuanto a la vivienda, el candidato opositor le reprochó a Martínez que su partido no permitió la aprobación del Plan Nacional de Vivienda Popular, un proyecto muy bueno y que por ello fue apoyado por todos los partidos de la coalición multicolor representados en el Parlamento.
Lo cierto es que esa coalición ahora tiene la mayoría parlamentaria, pero Lacalle no dijo una palabra de volver a impulsar el proyecto de viviendas populares ni de otorgar un presupuesto digno para la educación.
Lo que sí han manifestado desde sus filas es que estarían dispuestos a reprimir las luchas de los sindicatos de la educación con esencialidad, e incluso relegarlos de los espacios de conducción.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Sirio cabalga de Damasco a Moscú para regalar su caballo a Putin

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

4/5/2019

Please reload