Viernes, sábado y domingo: Eduardo Rubio encabezará actos de la 326 en Parque Bellán, Parque del Plata y Buceo

11/10/2019

 

En dos semanas estaremos en veda electoral, pero mientras tanto la Unidad Popular continúa incrementando los niveles de actividad de su campaña electoral, que tendrá su Acto de Cierre el próximo viernes en Plaza Libertad.
 

Este fin de semana se suman actos de las diferentes listas a los desembarcos y los puestos de reparto de listas montados por los militantes a lo largo y ancho del país. El sábado la Lista 1969 del Partido Humanista realizará una cena compartida en la Fonoplatea Gustavo Nocetti desde las 19 horas, y el domingo a las 18 la Lista 565 de Compromiso Socialista tendrá su Acto Central en la Plaza Seregni.
En tanto esta tarde comenzará una serie de actos de la Lista 326 con la participación de su candidato al Senado Eduardo Rubio y sus candidatos a la Cámara de Diputados, Leonardo Luzardo en Canelones y la profesora Romy Silva en Montevideo.
Hoy la cita será a las 18:30 en el Parque Bellán, en el Paso Molino, organizado por las agrupaciones de la zona: Andresito Artigas y Ruben Sassano. El número musical estará a cargo de Julio Fernández y Facundo Cartagena.
Mañana el punto alto de la campaña de la 326 estará en Parque del Plata, frente a La Cueva, organizada por la agrupación local y respaldada por la militancia de toda la Costa de Oro. Habrán artistas locales.
El último de los tres actos será el domingo en el Buceo, donde Rubio y Romy Silva llegarán a la plaza de Ramón Anador y Presidente Oribe de la mano de la Agrupación del Municipio CH..

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Imperiosa necesidad de controlar los gastos públicos

1/10
Please reload

Noticias recientes