Alcalde de Paso de los Toros se expresó “muy molesto” con la empresa UPM

 

 

 

El alcalde del Municipio Paso de los Toros, Juan José López Sánchez, se manifestó esta mañana sobre el proceso laboral que está desarrollando la empresa UPM II y el nulo ingreso de operarios de la ciudad.

López Sánchez aseguró a Radio Paso de los Toros AM 1110 que está “muy molesto” por la postura que está tomando UPM y anunció que “no vamos a tener más reuniones con la empresa ni participar de los talleres que realizan cada tres meses que estamos muy aburridos que hagan”. Y reiteró: “No vamos a participar en ningún evento de ellos en modo de protesta”, además agregó en Emisora Santa Isabel 100.1 FM: “Si para cambiar esta situación hay que cortar el puente Centenario, eso se hará”

.El Alcalde dijo que el no ingreso de trabajadores isabelinos a las empresas contratadas que están llegando a la ciudad fue algo que se lo adelantó el Municipio a UPM hace más de un mes. “Me dicen que no me preocupe y no me ponga nervioso que habrá trabajo para todos”, añadió. La autoridad isabelina señaló que “no puedo esperar más” porque “defiendo a mi gente” y “me interesa que los isabelinos sean los primeros que entren a trabajar en esto. No los veo amigables con los isabelinos, cuando se hizo todo lo que pidió UPM y el Ministerio de Trabajo”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Manifestaciones en Nablus, Cisjordania. contra Israel y EE.UU.

1/10
Please reload

Noticias recientes