© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com

Doble discurso del Presidente de Corea del Sur

04/09/2019

                   Moon Jae-in de Corea del Sur y el Pdte de la RPDC Kim Jong-un.

                  

El gobierno de la República Popular Democrática de Corea  censura la hipocresía de Corea del Sur en diálogo,  por su militarismo

Corea del Norte cataloga de “pura hipocresía” la posición de Seúl de hablar de diálogo, mientras sigue realizando ejercicios militares con EE.UU. en la región.

“El hecho de que las autoridades surcoreanas se hagan las inocentes, como si no hubiese ocurrido nada, y hablen sobre el ‘diálogo’ y la ‘implementación’ (de los acuerdos intercoreanos) después de desbaratar las relaciones entre el Norte y el Sur a una situación escabrosa podría ser llamado el apogeo de la hipocresía y el descaro”, señaló ayer el Gobierno norcoreano.

Mediante una nota publicada en el portal estatal Uriminzokkiri condenó el aumento del militarismo de Seúl en la región, por la compra de armas estadounidenses y la realización de maniobras militares conjuntas con Washington.

“Seúl no debería haber realizado ejercicios militares con Washington ni haber introducido nuevas armas, como los cazas F-35, si realmente tuviera la voluntad para el diálogo”, señaló la declaración del gobierno de Kim Jong- Un.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

La FIFA sancionó a Wilmar Valdez con un año de suspensión y una multa

1/10
Please reload

Noticias recientes