© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com

FA: senadores sin ética, sin verguenza...

13/08/2019

 

El Orden del Día de Plenario de la Cámara de Senadores marca la falta de ética de los Senadores del Frente Amplio: 

 

La Pagina señala hoy en el Punto N° 6 que se tratará el "Plan Nacional de Vivienda Popular por Construcción Publica" que era el proyecto Original de la Unidad Popular, cuando en realidad, lo que se abordará es el "sustitutivo" promovido por el MPP y el FA que es el que señalaba el Orden del día de ayer (la segunda foto) también en punto 6: Se crea el Instituto de Reforma Urbana y Hábitat como persona jurídica de derecho público no estatal".

 

La falta de ética de los Senadores no tiene precedentes legislativos. La maniobra, de otra forma no se lo puede calificar, pretende ahorrarse la Media Sanción que ya tiene el Proyecto de la Unidad Popular. De otra forma, si realizaran el trámite como realmente deberían tienen que presentar un nuevo Proyecto con otro nombre, y volver a la Cámara Baja. 

                                      AYER..........

 

 

 

 

 

                                                         HOY......

 

El diputado Eduardo Rubio (Lista 326 – Unidad Popular) viene insistiendo en denunciar cómo el Frente Amplio bochó el proyecto de vivienda popular por construcción pública, que ya tenía media sanción, y en su lugar impulsa la creación de otro organismo de vivienda, con sus respectivos cargos, pero sin un plan concreto de construcción.

 

Al mismo tiempo evidenció cómo el Frente Amplio hace campaña realizando promesas electorales en materia de vivienda, similares a las que contenía el Plan de Vivienda Popular que las criticaron y las votaron en contra.

 

En relación a la campaña electoral afirmó que el único proyecto alternativo y viable es el de Unidad Popular y llamó a ganar las calles en las 10 semanas que restan para las elecciones: “Tenemos argumentos, tenemos proyecto, tenemos programa, hay que salir a la calle, hay que multiplicar las actividades ya desde este fin de semana”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Sirio cabalga de Damasco a Moscú para regalar su caballo a Putin

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

4/5/2019

Please reload