© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com

Convenciones: ayer UP y P.Nacional, hoy el P. Independiente

11/08/2019

                                            Pablo Mieres.

 

Ayer en la fonoplatea Gustavo Noccetti, la Unidad Popular ratifico la candidatura de Gonzalo Abella y Gustavo López, información difundida por La Juventud en la misma jornada.  El sábado , en el Club Atenas, también el Partido Nacional realizó instancia similar con lo quedó confirmada la candidatura Luis Lacalle y Beatriz Argimón.

Este domingo se llevó a cabo la Convención Nacional del Partido Independiente en la que se ratificó a Mónica Bottero como compañera de fórmula del candidato presidenciable Pablo Mieres.

En esta jornada los integrantes del Partido Independiente cumplieron con el requisito exigido por la Corte Electoral .

En el hotel Esplendor . de Punta Carretas, el Partido Independiente llevó a cabo la Convención Nacional donde se ratificó la fórmula presidencial, Pablo Mieres y Mónica Bottero

Durante su discurso, el candidato al Senado por el PI Gerardo Sotelo, señaló que "se puede deslumbrar que estamos ante el fin de este ciclo frenteamplista".

"El 27 de octubre es la gran elección y estamos viviendo con gran alegría como nos han recibido en cada rincón de nuestro país", añadió. Pablo Mieres anunció en la Convención Nacional que el Partido Independiente "descarta votar en noviembre al candidato del continuismo".

Por su parte, la candidata a vicepresidenta, Mónica Bottero, agradeció a Mieres y se mostró feliz por "tener el privilegio de ser candidata a la vicepresidencia".

Dijo que "cuando uno hace política tiene que saber que uno está acá para servir" y apuntó que desde el partido creen en un nuevo ciclo con cambios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

Sirio cabalga de Damasco a Moscú para regalar su caballo a Putin

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

4/5/2019

Please reload