© 2017 Diario La Juventud

Nueva York 1326   Montevideo-Uruguay  

Tel: (00598) 2924-7971 / 2924-9418   CIDESOL S.A.

redaccionlajuventudweb@gmail.com

Actividad del 26 de Marzo en Semana de Turismo: Toda la semana habrá un puesto de la Lista 326 en la Rural del Prado, ¡no dudes en acercarte!

16/04/2019

 

Desde este domingo y hasta el siguiente estará ubicado a unos pasos de la entrada de la Rural del Prado un puesto del Movimiento 26 de Marzo, que no pasará inadvertido por sus banderas con grandes 326, invitando a cualquiera a aproximarse.

 

Este domingo 14 se dio comienzo a la Rural del Prado, esperando el gran número de asistentes que se tiene todos los años. A las diez de la mañana, integrantes de Compromiso Socialista, el Partido Comunista Revolucionario y el 26 de Marzo, algunos de los grupos que conforman la Unidad Popular, realizaron un desembarco para recibir a los que llegaban al primer día del evento. El candidato a la vicepresidencia Gustavo López se hizo presente, participó de la entrega de materiales y charló con aquellos que se acercaron.
A esa misma hora se colocó un puesto del 26 de Marzo, llamativo y embanderado en rojo y verde, a metros de la entrada principal; por la calle Lucas Obes, casi 19 de abril, donde los compañeros de la 326 estarán presentes toda esta semana de turismo desde tempranas horas de la mañana.
Desde ya el recibimiento de la gente ha sido muy entusiasta. A pesar del corto tiempo que lleva ubicado el puesto, el interés que muestran los vecinos de la zona y los que viajan desde más lejos no ha pasado desapercibido para los militantes. Los materiales dispuestos fueron entregados a muchas manos y fueron leídos con atención, entre ellos la Plataforma Electoral de la Unidad Popular.
Ayer lunes a las 15 horas se realizó el segundo desembarco de la semana, esta vez con el candidato al Senado por la 326, el actual diputado de la UP Eduardo Rubio, quien nuevamente fue recibido cálidamente por los que concurrían a la fiesta en el Prado.
Así que si va a pasar una tarde a la Rural, es un excelente punto para acercarse si quiere saber más cerca de la UP y la lista 326. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas

EL MAS exige garantías para sesión parlamentaria en Bolivia

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

4/5/2019

Please reload